Camping y Pic nic
Paz en la naturaleza

Acampar es volver a la Naturaleza

La experiencia de acampar es un regreso a casa, a la Naturaleza. Es despertar los genes, sentimientos y pensamientos que llevamos en nuestro ADN, como parte de la naturaleza. Es dejar la comodidad del hogar para escuchar el murmullo del río, el soplo del viento entre los bambúes y las copas de los árboles. Es levantarse con el canto de las aves y acostarse con el croar de las ranas. Es también enfrentarse a lo desconocido, a la oscuridad de la noche, a los peligros que hay en el campo. Pero es también la oportunidad de respirar aire puro, de volver la mirada al cielo para buscar una estrella, quizás nuestra propia estrella; de alejarse del mundanal ruido de la ciudad o de las noticias o la gente tóxica. Tiempo para recobrar la confianza en uno mismo, reforzar los lazos de amistad y cariño con nuestros seres queridos. Es tiempo para vivir intensamente...


Contamos con cinco hectáreas de zonas verdes; dos lagos, un río que cruza la propiedad, exuberante vegetación, aves, caminos para caminatas y Mountain bike. Hemos hecho una selección de los mejores lugares para la instalación de tiendas, acompañadas de ranchos con agua, electricidad, parrilla y basurero. Servicios sanitarios cerca de las áreas de camping.

Hemos separado los espacios de camping con barandas de caña de bambú para mantener las burbujas familiares aisladas.

Sí podemos salir de nuestras casas con responsabilidad y disciplina, tanto para no enfermarnos como para no enfermar a los demás.

Nuestro planeta y nuestro país es un lugar muy agradable para VIVIR LA VIDA. 

Somos pet friendly.

Vivámosla con responsabilidad. 

CONSULTE POR NUESTRAS AREAS VIP

Antes de reservar tenga en cuenta lo siguiente

- El camping es un escape a la Naturaleza, para respirar aire fresco y escuchar la música de la naturaleza. Absténgase de utilizar equipos de música que afecten La Paz de los otros visitantes. Utilice audífonos. 

- Estamos en plena época de lluvias, por lo que debe contar con los elementos básicos para sobrevivir en su tienda en condiciones de lluvia. Recuerde que usted no viene a un hotel y no va a encontrar las comodidades que tenemos en casa o en un hotel. 


No olvide: que cada quien tenga su lámpara de baterías, ropa de cambio por si se moja, capa o paraguas, abrigo (las noches suelen ser frías), colchoneta, frazada o cobija, zapatos para el campo.

Tienda: que sea impermeable o contar con cobertor impermeable. Mejor si coloca un material impermeable entre el piso y la tienda. Asegúrese de que la tienda tenga todos los elementos y esté en buenas condiciones.

Alimentos: trate de traer los alimentos preparados y en buenas condiciones de preservación para evitar intoxicaciones. Si utiliza cocinillas o lámparas de gas, asegúrese de que el cilindro esté en buenas condiciones y que usted sepa manipularlo. Si los prepara en el lugar, asegúrese de traer todos los ingredientes y los implementos de cocina y vajilla mínimos necesarios.
Medicamentos: no olvide si toma medicamentos traerlos al camping, así como aquellos que le pueden ayudar en caso de sentirse mal. Puede ser analgésicos, antiácidos,  antihistamínicos, analgésicos. 
Residuos. Aunque hemos dispuesto basureros en toda la instalación, el espíritu del campista incluye el respeto a la naturaleza y con frecuencia se lleva a su casa la basura que produce. Si usted no lo hace nosotros la recogemos. 

Si es una fiesta con amigos

Este NO es el lugar que buscas

Hacienda Los Trapiches es visitada por amantes de La Paz y la Naturaleza.

Quienes nos visitan quieren paz y tranquilidad, por lo que las fiestas entre amigos, con música y dispositivos eléctricos no son compatibles con los objetivos de finca.

Agradecemos si su interés es un día o una noche de fiesta con sus amigos, LAMENTAMOS MUCHO NO RECIBIRLOS

Reservas Online

Cupos limitados - nos reservamos el derecho de admisión.

CONSULTE PRECIOS Y RESERVE CON C2000 POR PERSONA SINPE 8868-1762

NOTA: Si requiere justificar la circulación de su vehículo en tiempo de restricción anótelo en COMENTARIOS, junto con los datos del vehículo y el conductor.

Protección de datos: de acuerdo con la legislación nacional e internacional sobre protección de datos, la información personal que usted nos brinda no será pasada a terceros.

Términos y condiciones

Queremos que su experiencia en Hacienda Los Trapiches sea agradable. Nosotros ponemos el lugar y usted la actitud positiva, para pasar con los suyos un día agradable, con paz y tranquilidad y alejados de la amenaza que ronda en las multitudes.

Les agradecemos mucho, tanto por su beneficio como el de las demás personas que nos visitan, el acatamiento del presente reglamento.

Primero: registre sus datos personales, de usted en el formulario de visita. Esto nos permitirá alertarlo a usted y su familia de posibles contagios de COVID-19, con el fin de no perder la trazabilidad de los mismos. Esperamos que ninguno de su familia ni de nuestros clientes vengan contagiados o contagien a los demás. Pero hay que estar prevenidos en esto.

Segundo: mantenga siempre SU BURBUJA SOCIAL y respete las otras burbujas sociales. La calma, la paciencia, la tolerancia, la solidaridad y la amabilidad, son virtudes que se deben fomentar como parte del espíritu del campismo y el picnismo. Hemos definido espacios para la separación de las burbujas sociales.

Tercero: cuide su salud y la de los suyos. El campismo fomenta la salud mental y espiritual, que es tan importante como la física. Fomente el LAVADO DE MANOS en su burbuja social. En los baños hay jabón y papel toalla, para que se asegure del lavado de manos.

Cuarto: use la MASCARILLA si va a interactuar con personas de otras burbujas sociales y guarde la distancia de 1.8 m. Estas actitudes demuestran que usted es una persona responsable con su salud y la de los demás.

Quinto: siga el protocolo para ESTORNUDAR Y TOSER, utilizando el antebrazo para evitar que las gotículas de saliva caigan en el espacio de otras burbujas sociales, incluso de su propia burbuja. ¿Sabía usted que las gotículas de un estornudo viajan a más de 160 km/h, cuando salen de la boca?

Sexto: Los Trapiches es un lugar muy seguro, sin embargo, "los ladrones no roban libros". Cuide sus pertenencias y alerten a la seguridad en caso de que observen gente sospechosa.

Séptimo: En caso de lluvias, evite meterse al cauce del río, para que no lo sorprenda una cabeza de agua.

Octavo: en tiempos de pandemia, por instrucciones del Ministerio de Salud, no está permitido el uso de los botes, la piscina y la cancha de fútbol.

Noveno: en Los Trapiches existen una red de caminos, bajo la categoría de servidumbres donde se pueden hacer largas caminatas.

Décimo: pueden desplazarse por cualquiera de las zonas verdes de Hacienda Los Trapiches, pero evite el contacto con otras burbujas sociales.

Undécimo: Por respeto al descanso de todos los visitantes, la hora máxima de iluminación es hasta las 9:30 pm.

Duodécimo: protejamos el medio ambiente. Si le es posible separe la basura que usted trajo y llévesela. Es parte de la responsabilidad del campismo y el picnicsmo. De lo contrario deposítela en el basurero.

Décimo tercero: use los implementos de limpieza de desinfección, pero no se los lleve para su casa; pues otros visitantes como ustedes también los utilizarán.

Décimo cuarto: si trae su mascota manténgala bajo control y recoja las excretas para que usted u otros visitantes no se lleven la desagradable sorpresa de pararse en una de esa.

Décimo quinto: no perturbe el medio ambiente y los demás visitantes con música con alto volumen o gritos. Relájese, respire profundo y descanse. Disfrute el milagro de estar vivo.

EN CASO DE EMERGENCIA COMUNÍQUESE AL TELÉFONO 8868-1762, 2458-1174.