Dulces palabras 
Agradecemos su confianza

Montserrat Murillo/ Cena de graduación

Yo en lo personal y como madre de familia, tengo el mejor concepto sobre Springer's en cuanto a cenas de graduación. El año anterior realizaron la cena en la escuela donde asistía mi hijo y este año nuevamente volvimos a depositar nuestra confianza en ustedes para la cena de mi hija, la del Liceo León Cortes Castro de Grecia. Excelente trabajo, profesionalismo y trato inigualable de todo el personal. Gracias y estoy segura que ésta vez también se pondrán una flor, igual que siempre. 

Kattya Yinnery

Muchas gracias. Todo estuvo muy lindo, especialmente felicitarlos por el orden, la organización y la decoración espectacular. Todo estaba bellísimo

Mariana Arce/ Municipalidad de Curridabat

Quiero agradecer a Springer´s Catering Service por la excelencia de su trabajo demostrado esta mañana en la actividad Árbol Conmemorativo de la Municipalidad de Curridabat. Cuidaron de cada detalle y la calidad del servicio de Michel González (asesor) y sus compañeros se reflejó en la satisfacción de las personas que asistieron a la actividad. Espero que sea el primero de muchos eventos que podamos organizar en conjunto.

Scarlit Navarro/ Baby shower

Excelente servicio, la comida deliciosa, la decoración bella, todo el personal muy atento. Muy agradecida por la atención, hicieron de nuestra actividad un momento espectacular.

Marta Monge / Boda

Mi familia, mi esposo y yo, agradecidos por el servicio recibido de parte de ustedes y por hacer de nuestra boda un evento especial e inolvidable. Desde que mostramos interés en ustedes hasta el último minuto recibimos una atención de calidad e inigualable, desde la degustación hasta cada uno de los detalles en la decoración, atención y calidad y sabor de los alimentos. Deseamos agradecerle en especial a Michel, quien fue un excelente orientador y apoyo en lo que deseábamos antes, durante y hasta el último minuto, a Luis Diego por todo su apoyo y a todos los demás colaboradores. Miles de bendiciones.

Graduación 

El día sábado 2 de setiembre realizamos la Cena de Graduación del Colegio Técnico Jesús Ocaña Rojas en el salón Montenzuma Pedregal, con Springer´s, de la cual nos sentimos verdaderamente agradecidas tanto nosotras como el Comité de Padres de Familia, así como alumnos, familiares y acompañantes. Hoy les queremos agradecer por todo, el lugar, la decoración, la comida y más estuvo espectacular la señora Cinthia demasiado atenta y especial, muchísimas gracias. Dios les bendiga siempre 100% recomendados.

Yei Barquero/ Cena de Graduación

Completamente satisfecha del trabajo y la atención que ustedes ofrecieron a nuestros queridos estudiantes del CTP de Carrizal. La decoración espectacular, la comida exquisita, los arreglos de mesa súper hermosos, y todo el evento un éxito total. Fue una noche inolvidable para los alumnos y para nosotros los padres, fue un privilegio contar con su hermoso trabajo. Solo excelentes comentarios hemos recibido por parte de los estudiantes, padres de familia y sus acompañantes.

Muchísimas gracias de todo corazón!

Noemy García Otero/ Boda

Excelente servicio, la comida deliciosa. La decoración de mi boda estuvo hermosa. La verdad que los recomiendo, mis invitados salieron muy contentos. Hicieron realidad el sueño de mi esposo y mio. Fue tal como lo deseábamos. Gracias.

Elisa Mena Rojas

Muy agradecido con Springer´s, es la segunda vez que trabajo con ellos y en ambas ocasiones he quedado más que satisfecha. ¡Súper recomendados!.